sábado, 4 de abril de 2009

Mi primera Media Maraton

Mañana domingo será la primera vez que corra una Media Maratón. Para aquel no puesto en temas deportivos, como su propio nombre indica, es la mitad que la tradicional maratón, siendo la distancia de 21097 metros.
Siempre he corrido, pero desde hace unos tres meses me lo he tomado en serio, mucho más en serio, aumentando poco a poco los kilómetros semanales, hasta los cincuenta y tantos que hago ahora de media.
Cual es el objetivo? Simplemente terminar, eso sí, intentado que sea en menos de 2 horas, de lo cual estoy seguro que lo bajaré, ya que en los entrenamientos que he estado realizando en distancias similares siempre he estado por debajo de este tiempo.
Pero con poder terminar, y si puede ser con una sonrisa, mejor que mejor. Recuerdo que cuando estaba haciendo la inscripción la chica de la entidad bancaria donde hice el ingreso me dijo: "que llegues el primero", pero me salió una sonrisa y le dije que lo hacía sólo por hobby!
A partir de aqui comienza la aventura, en tres semanas, a finales del mes de abril, haré otra media, en La Laguna, y así seguiremos creciendo en esto de correr kilómetros, con el único objetivo de divertirme, y consguir salir de la rutina diaria.
Ya les contaré mañana como se desarrollo la carrera, las sensaciones que tuve, y claro está, el tiempo y la posición, aunque es lo que menos me importa.
Aqui les dejo la web donde tendrán la información de esta Media Maratón de Las Galletas:

No hay comentarios: