miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ahora damos miedo

No pensé que la reconstrucción del equipo fuera tan rápida, pero claro, cuando las cosas se hablan y se ponen los puntos sobre las ies, cada uno asume su rol y el entrenador claudica ante las exigencias de los jugadores, las cosas salen.
Esta selección española con estos jugadores podría jugar sin entrenador. ¿Que quiero decir?. Pues que aunque estuviese sentando en el banquillo Phil Jackson cuando estos jugadores los dejan jugar como les gusta y saben, no hay quien los pare.
Ricky se sinceraba en una entrevista en el diaro El Mundo diciendo que el estilo de Scariolo es diferente, y que le cuesta adaptarse pero lo está consiguiendo. Hoy apensa ha aparecidoen juego, con lo que le está costando algo. Aunque viendo el nievel del resto para que queremos más, con que le imprima ritmo al juego, que se la tiren luego Pau, Navarro, Garbajosa o Rudy.
Scariolo, eso si, morirá con las botas puesta, y cuando las cosas no están muy difíciles mete a Llull. No tengo nada con este jugador, es más, la intensidad que le da al juego y a la defensa es muy válido para la selección, el problema está en que debería jugar más, y eso es culpa de Scariolo.
Felipe continua mostrando su clase, quien diga que tiene poca clase no sabe de que va esto. A mi me recuerda a mi hermano, son de la misma generación, jugadores que no son muy agraciados técnicamente, pero que con su intensidad y fuerza en el juego, consiguen aportar grandes dosis de calidad al juego.
Ahora toca viaje, deben estar en ello, unos 200 Km. Eso no me preocupa, seguro que no viajan en una guagua estilo Salcai. Lo que me preocupa es la intensidad, que vuelvan a pensar que esta todo hecho, y que con el buen juego de estos dos últimos partidos, se esfume la intensidad y la fuerza en la pista.
Mi resultado está claro: España 86 - Francia 78. Quien juega?
PD: Que le pasa a Marc? Me parece que Pau le dio los toques y ahora es el hermano enfadado que no quiere hacer las tareas.

PD1: Me sigue dando pena claver.
PD2: Pregunto, ¿para que fichó Scariolo a Raül López y Carlos Cabeza para su equipo en Rusia, si en la selección no confia en ellos?

No hay comentarios: