domingo, 20 de septiembre de 2009

CAMPEONA DE EUROPA

Que gusto de selección que tenemos, que pedazos de jugadores y personas componen esa selección, somos CAMPEONES DE EUROPA!
Increible partido, que digo, increible fase final, despues de los malísimos momentos que pasamos, nadie puede olvidar que en la segunda jornada nos pudimos ir a la calle contra Gran Bretaña. Pero como los grandes boxeadores que se levantan de la lona cuando ya nadie cree en su recuperación. Eso es lo que ha hecho esta selección, a parte de hablar y decidir como tienen que jugar.
Solo queda ponerse de pie y aplaudir porque estos chicos, con su actitud y aptitudes, han conseguido completar un palmares que muchos quisieran para ellos.
El partido se comenta solo, no hay nada que decir, dominamos, como era lógico, porque somos superiores, y lo demostramos desde el salto incial del partido.
Con lo que me quedo son con algunos comentarios de los jugadores despues del partido, como el de Pau Gasol "se lo dedico a mi familia que me ha educado". Increible. Frases como esta lo hacen aún más grande.
Alguien me dice donde está Navarro en las celebraciones? Pero si quien puso las cartas sobre la mesa fue él, es quien más se lo merece, su entrega es más que loable, me quito el sombrero ante él.
Ahora a disfrutar del momento, esta gran generación del 80 no termina, aún le quedan unos cuantos años, pero a buen seguro no podremos contar con las grandes estrellas, pero el futuro está asegurado, el próximo mundial explotará Claver, ya verán.
Felicidades España!!! Campeones, campeones, oeoeoeoeoeoe!!!

No hay comentarios: