lunes, 11 de junio de 2012

Envidia y rescate

Vuelvo a escribir desde un aeropuerto, esta vez con destino Tenerife, en un vuelo con retraso, esperando que "levante" el tiempo en Los Rodeos.

En uno de mis habituales vuelos entre islas escuchaba a dos pasajeros comentar un articulo sobre Josef Ajram de la revista NT que esta en el avion. Josef Ajram vive con una filosofia de vida que vende una frase Where is the limit?, y como tuvo que retirarse en su reto del red bull 7 islands, decian que el limite estaba en La Gomera, cuando esas dos personas, creo que en su vida, se hayan propuesto un reto.

Y ese es uno de los problemas de este pais, la envidia, no porque sea capaz de llevar a caboun reto de esas dimensiones, sino por la vida que lleva, que le permite privilegios que otros ni tenemos ni sabemos que existen.

Me pregunto si estas dos personas en vez de reirse, valoraran el simple hecho de intentarlo y querer superar los limites, la vida les sonreiria?

El otro tema, el rescate, o el pretamos en condiciones ventajosas. Solo digo, que malo tiene pedir ayuda? Cuando las cosas van mal lo normal, al menos lo que yo hago, es pedir ayuda, y asi superar la mala situacion. Pero porque lo quieren vestir de otro color sino hay nada de malo, es mas creo que nos beneficia, eso si, si se hace lo que se debe y no se dedica a enriquecer a los mismos de siempre.

Bueno, sigo esperando en el aeropuerto, vamos a ver si el retraso nos es mas de la media hora que ya llevo.

Sigo intentando convencer a Edu para que nos cuente su historia, vivencias, sufrimientos y alegrias del Ironman Lanzarote 2012.

2 comentarios:

Javi Sánchez dijo...

Hola Fede!

Antes que nada felicitarte por tu blog, y decirte que aquí tendrás un seguidor. Como comentario decir que el tema del rescate a mí me suena a una hipoteca que tendré como ciudadano español sin que nadie nos preguntara si queremos pagar las malas gestiones y los excesos de los bancos.

Otra cosa que aunque de estos políticos me lo espere, no paso por alto, es la opacidad que hay en todo este tema. Me gustaría que alguien explicara de una vez con claridad y sin eufemismos qué consecuencias tendrá todo esto y en cuáles son las condiciones.

Un abrazo y saludos.

fedeboada dijo...

Gracias Javi.

Ahora a que suba el Tete, y todos los problemas se olvidan!