domingo, 9 de agosto de 2015

Semana 2/17 - MARATON DE TENERIFE

Primera semana de vuelta al trabajo, última de julio, que duro es entrenar en verano, no por el calor, a mis horas de entrenamiento, la mayoría, el fresquito es lo mejor que tiene, va más por tener las patas molias y tener que ir a trabajar.

Los ritmos de las series es lo peor que llevo, en las más largas cuesta lo suyo, incluso en la del viernes solo hice la primera por debajo del ritmo objetivo, el resto, entre el calor y el dolor de piernas, tuve que aflojar un poco, pero intentando siempre llevar un ritmo alto.

El resto de la semana bien, con una salida dominguera más larga de lo que lleva el plan, pero como se hace a un ritmo más tranquilo, por montaña sobre todo, y con gente, pues se lleva mejor y, como dicen muchos, todo suma.

Esta semana salió lo siguiente:

Lunes 27

1 hora carrera continua suave.

Martes 28

Gimnasio más 1 km en la piscina.

Miércoles 29

Series cortas. 10x500 todas entre 1:50 – 2:00. Buen ritmo.

Viernes 31

Series largas, 5x1.200. Debería ser en ritmos de 5:05 la primera, y 4:32 la última, pero el calor y el dolor de piernas fueron más fuerte. Pensando en MDS habrá que salir a entrenar más en este horario.

Domingo 2

Salida larga de poco más de dos horas por recorrido en la cuidad, subiendo Los Giles, Cuidad del Campo, San Lorenzo, y regreso a casa.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!

Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.

No hay comentarios: