domingo, 27 de septiembre de 2015

Semana 10/17 - MARATON DE TENERIFE

Volvemos al cole, vuelven los mocos, y como no, el primero en cogerlos en casa he sido yo. KO el domingo, después del único día de descanso de esta semana, que estaba siendo perfecta, pero que ya el sábado noche se fue torciendo y el domingo por la mañana no era persona. Es lo que tiene este tiempo tan inestable que hemos tenido estas últimas semanas, donde el aire acondicionado de las oficinas, la humedad tan alta en la calle, algunas lluvias esporádicas y los cambios de temperaturas, y al final terminas cayendo, aunque de momento solo me afectó un día, espero que no vaya a más.

La verdad que la semana empezaba bien. El lunes vencí la resistencia de la cama y me fui a la piscina temprano para hacerme 1,5 km, ya bajando de los 40’. El martes rodaje suave esperando por las series del miércoles, 6x1000, que salieron perfectas. El jueves volví al gimnasio, el trabajo en las piernas se nota y permite ir con más alegría en los rodajes, aunque en el del viernes notaba la carga.

La pena no fue redondear la semana con la tirada del domingo, que me hubiera llevado a los 60 kms semanales que están saliendo solo en carrera, pero bueno, es preferible recuperar bien este incómodo resfriado, y poder volver a la rutina lo antes posible, porque ya solo quedan 7 semanas.

Esta semana salió lo siguiente:

Lunes 21

1,5 km natación.

Martes 22

1:05 de carrera suave.

Miércoles 23

Series largas. 6x1000, la más lenta en 4:11 (la primera), y 4:01 la más rápida (la cuarta).

Jueves 24

Gimnasio.

Viernes 25

1:05 de carrera suave.

Domingo 27

KO médico.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!

Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.

No hay comentarios: