domingo, 4 de octubre de 2015

Semana 11/17 - MARATON DE TENERIFE


Ya el fin de semana anterior presagiaba problemas, y así fue. El martes conseguí salir a entrenar con un rodaje de 1:05 muy bien de ritmo, y fue lo único que me permitió la semana.

Las causas, pues la gripe primero que afectó a la familia, después un tirón en el lumbago que me dejaba ko el miércoles, y cuando el jueves me levantaba por la mañana sin dolor, y pensando que a la noche podría salir a entrenar, llegó lo peor. Todo empezó con un pequeño mareo al sonarme, luego un leve pitido, que cuando me fui a dormir era tan estresante que el sistema nervioso estaba en situación de alerta, hasta el roce de la sábana con el cuerpo me molestaba, una sensación desconocida para mi pero que me llevó a hacer una visita a urgencias para que me diagnosticaran una infección en los oídos, que a día de hoy pervive en forma de zumbido en la cabeza, aunque es el menor de los problemas.

Ya mañana lunes espero poder salir sin problemas. Saldré temprano, ritmo tranquilo y a esperar que el cuerpo responda, poco más, pero es lo que espero y deseo para poder volver a la rutina y conseguir recuperar rápido estas dos semanas complicadas, sobre todo esta.

Poco más que contar, una semana menos para el primer objetivo, y metido de lleno en la organización del Maratón de Sables 2016.

Esta semana salió lo siguiente:

Martes 29


Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!

Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.

No hay comentarios: