domingo, 18 de octubre de 2015

Semana 13/17 - MARATONN DE TENERIFE


Semana de las que hacía tiempo que no tenía. Empecé fuerte con una salida más larga el lunes aprovechando que era festivo. Salió 1:30 y casi 18 kms, a buen ritmo, pese al chaparrón que arreció la ciudad a las 7 de la mañana. Me fui a casa contento, pensando que ya estaba donde quería.

El martes más de lo mismo, series de 800, la más lenta en 3:22, con lo que ya no tenía ninguna duda. El miercoles día de descanso, y el jueves al Gimnasio. Y creo que aquí vino el problema. O me pasé con el peso o hice algún ejercicio mal, porque comencé con dolor en los abductores, que ni con frio ni estirando se quitaba.

Esto me llevó a descansar el viernes. Y el domingo cuando salí ya en los primeros pasos me dolía, que coño, me dolía desde que salí de la cama. Encima como iba solo el “miniyo” me estaba machacando. Ese “miniyo” que luego hace que estés rascao el resto del día por no haber cumplido.

Espero que estos dolores desaparezcan esta semana porque el sabado por la noche es la LPA NIGHT RUN, en la que intentaré bajar de 1:30, y que me sirva de test para la Maratón de Tenerife. Vamos a ver como va esta semana, eso si, adelantaré la pesas al martes, y las hará más tranquilo, por si acaso.

Esta semana salió lo siguiente:

Lunes 12

1:33 – 18,4 kms. 5:05 de media. Les invito a ver el recorriedo en el enlace.

Martes 13

Series cortas. 8x800. 3:22 la más lenta.

Jueves 15

Gimnasio.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!
Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.

No hay comentarios: